Somos una empresa joven, entusiasta e innovadora, siempre a la vanguardia. Enagri  es el socio dinámico y moderno en el que confían aquellas personas que conciben la agricultura como una forma de vida.

 

MISIÓN

 

Solucionar de manera integral las necesidades del agricultor y el constructor, centrándonos siempre en exceder las expectativas de nuestro cliente/ usuario final en sus requerimientos de maquinaria e implementos.

 

VISIÓN

 

ser reconocido como el mejor distribuidor New Holland de México por el liderazgo en solucionar las necesidades del cliente y usuario final, por la rentabilidad del negocio ante nuestro accionistas y por el compromiso con la sustentabilidad del medio ambiente.

 

 

 

CNH

 

Con referencia a CNH DE MEXICO S.A. de C.V., se trata de una compañía global Industrial y Comercial, con presencia de casi 50 años en México, se ha expandido inicialmente del sector agrícola como FORD MOTOR COMPANY (TRACTORES) al sector de la industria de equipo de construcción como CNH DE MEXICO en 2003 y surge de la fusión de New Holland y Case, convirtiéndose en la empresa encargada de fabricar y comercializar los tractores, equipos agrícolas y equipo de construcción New Holland y Case, siendo la planta más grande, moderna e importante de Lationoamérica, cuenta con una planta industrial ubicada en Querétaro, Qro., en una superficie de más de 24 Hectáreas, con capacidad de producción de 12,000 tractores anuales, fabricación destinada al mercado nacional y de exportación a más de 25 Países en el mundo.

¿QUIENES SOMOS?

CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD